Como Enseñar a Niños Con Autismo



Como Enseñar a Niños Con AutismoEl autismo es un trastorno neurobiológico en el que se deterioran las habilidades de comunicación y de interacción social de un niño. Se desconoce su causa exacta. A pesar de que no hay ningún medicamento que cure este trastorno completo, ciertas técnicas pueden ayudar a los niños a superar sus incapacidades. Una persona de cualquier grupo de sociedad puede verse afectada por el autismo. Aunque, este trastorno se observa a una edad temprana, no se diagnostica antes de que el niño cumpla tres años. El comportamiento anormal es el único síntoma que se observa.





         >>>Te Invito a Que Conozcas "Tratamiento Del Autismo", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar El Autismo De Tu Hijo De Forma Natural . CLIC AQUI YA 



Los Síntomas Del Autismo

Se observa la falta de comunicación o problemas en la comunicación con los demás y comportamiento repetitivos como aleteo de manos. Los niños autistas casi no tienen ningún contacto con los ojos y son sensibles al tacto y sonido. No les gustan los cambios y tienden a seguir determinadas rutinas o patrones. El comportamiento auto perjudicial como golpearse la cabeza en la pared o en el suelo, morder, tirar del pelo, etc., se observa con frecuencia. También pueden sufrir de problemas de aprendizaje.

El comportamiento inusual parece como si el niño ha perdido repentinamente sus habilidades. Los padres por lo general no toman en serio estos síntomas, ya que piensan que su hijo mejorara pronto. Pero, métodos específicos deben ser implementadas por los padres desde temprana edad del niño para ayudarle a superar sus incapacidades.

Métodos Para Enseñar Niños Autistas

➡ Se ha observado que generalmente los niños autistas no entienden el lenguaje verbal. En cambio, el lenguaje no verbal o la imagen es fácil de entender para ellos. Por lo tanto, los padres o los profesores deben usar dibujos o fotografías de todas las cosas concretas para los niños autistas. También deben demostrar varias acciones mediante gestos o videos de manera que es más fácil para los niños entender. Por ejemplo, para hacer que un niño entienda lo que es una manzana, el profesor debe mostrar la imagen de la fruta. Del mismo modo, para que un niño entienda la diferencia entre ponerse de pie o sentarse, los profesores deben demostrar esas acciones. De esta manera, el niño aprenderá más rápido.




Metodos De Enseñanza Para Niños Con Autismo

➡ Para hacer que los niños autistas entienden las palabras, se deben usar tarjetas con imágenes. Estas deben tener palabras escritas en ellas, junto con imágenes. Como está bastante bien desarrollada su memoria con la imagen, les resulta más fácil de entender y memorizar las palabras. Los niños aprenden palabras al escuchar el sonido que escuchan mientras el profesor habla. Por lo tanto, las pronunciaciones adecuadas deben ser tomadas en cuenta por los maestros para ayudar al niño a aprender. Un niño puede mezclar palabras que se asemejan una de la otra. Por ejemplo, puede ser difícil para un niño diferenciar entre consonantes. Con el fin de ayudar a superar esto, los maestros deben recalcar las consonantes al hablar. De esta manera, puede ayudar al niño a recordarlas.

➡ Los métodos visuales también pueden ayudar a los niños a entender los números. Como los niños autistas comprenden mejor las cosas concretas, los profesores pueden usar bloques de números, tablas, etc. También deben permitir que los niños manejen o toquen los bloques de números. Conceptos como la suma y resta se deben enseñar con estos métodos.

➡ Los niños autistas generalmente tienen buenas habilidades en la pintura o el dibujo. Estas habilidades deben ser alentadas, ya que pueden ayudarles en el futuro para el empleo de habilidades orientadas.

➡ La memoria de los niños autistas no está generalmente bien desarrollada. Por lo tanto, les resulta difícil recordar instrucciones complejas o incluso direcciones. Es conveniente que los profesores describan las instrucciones en un lenguaje sencillo. De esa forma, el niño será capaz de seguir estas instrucciones.

➡ Ya que a los niños autistas no les gustan los cambios, es necesario que los padres lo preparen de antemano para un cambio en la rutina que está a punto de ocurrir. No le dés instrucciones bruscamente, ya que puede confundir al niño.


¿Quieres Una Cura Verdadera Para El Autismo? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para El Autismo! En Solo 60 Dias Podras Curar a Tu Hijo Con Medicina Natural! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo            
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Autismo